//
you're reading...
Mensajes del escritor

Época de cambios

Llegan la época de cambios para este pequeño blog, como habréis podido observar he cambiado la plantilla del blog, la imagen de la cabecera y he añadido en entradas de un antiguo blog, bien, esto era más complicado de que alguien se diese cuenta pero el caso es que lo he hecho. Os contaré porque de todo esto.

Me había aburrido de la anterior plantilla del blog, muy oscura, poco color y el caso es que yo quería algo más alegre. No se si lo habré consegido con esta nueva que he escogido, es una de las muchas plantillas a escoger en WordPress. Yo personalmente veo más alegre este sitio, no se si es por el cambio que aún es muy reciente o por que ahora predomina el blanco pero me gusta como queda. ¿Qué os parece a vosotros el cambio?

En cuanto a la cabecera deciros que me cansé de tener ese fragmento de una ilustración sobre Star Wars cuyo autor desconozco, he preferido porner un fragmento de una ilustración de un autor que me encanta, dándole así más personalidad en el blog. La ilustración es de 村田蓮爾 (Renji Murata), más conocido mundialmente como Range Murata. Un ilustrador excepcional del que quizá algún día le dedique toda una entrada.

Ilustración entera de Range Murata

Ilustración entera de Range Murata

Otra de las novedades del blog es que le he añadido todos los artículos que escribí en su día en un viejo blog que tenía dedicado única y exclusivamente a la cultura japonesa llamado 日本祭 (Nihon Matsuri, Festival Japonés). El caso es que he importado todos los artículos conservando su fecha de escritura original y sus comentarios. Esta especie de importación también la voy hacer con los demás blogs que he dejado atrás para así unirlo todo en este como dije ya en su momento.

Captura de Nihon Matsuri

Captura de Nihon Matsuri

¿Que más? Pues también os quería comentar que he añadido dos links más de blogs interesantes, ya se que nunca he comentado ninguno de los que tenía agregados desde un principio, si alguien quiere lo haré por eso. El caso es que los nuevos agregados son:

日本のタネ (Nihon no tane, Las semillas de Japón), un blog dedicado a la rica concina japonesa escrito en español. En este blog se albergan interesantes recetas escritas por Yukarara, una japonesa que actualmente reside en España.

La lengua japonesa: Aquello que nunca te enseñaron, un interesante blog sobre el idioma japonés donde no se explican las típicas cosas que aparecen en todos los libros o cursos. En este pequeño sitio creado por  Tatenori (un español residente en Osaka, Japón) podemos aprender curiosidades sobre esta lengua que no se aprenden más que con la experiencia personal o adentrándose mucho al idioma, digamos que son curiosidades interesantes y realmente muy útiles.

Dicho todo esto me despido ya, os espero en el próximo artículo en el que hablaré sobre una anécdota graciosa de mis días en la secundária.

Anuncios

Comentarios

2 comentarios en “Época de cambios

  1. Wooooooooooo!
    Me encanta la nueva plantillaaaa!!
    Mucho mejor que la otra, muy tópica!
    Y ahora a ver si te lo curras y actualizas más a menudo!!!
    Nos leemos!

    Publicado por Arqueòleg Glamurós | julio 14, 2008, 10:23 pm
  2. Muchas gracias a chibi6 san por presentar mi blog en su blog!
    Hacía mucho tiempo no escribía en mi blog, y hoy he vuelto a escribir!!

    Publicado por yukarara | agosto 10, 2008, 2:13 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: