//
you're reading...
Personal

Como descubrí que la tía buena de Secundaria también se tiraba pedos

Largo título para tan corta historia, pero es que lo que os contaré a continuación no es más que lo que bien viene resumido en el desmesurado sintagma que hace bandera de este post: Como descubrí que la tia buena de Secundaria también se tiraba pedos.

Pues empecemos por el principio, es decir, vamos a situarnos un poco para saber de que va la historia. Por aquel entonces yo asistía a clases en mi colegio de toda la vida, estaba cursando un curso de Secundario, no recuerdo exactamente cual, pero eso no importa. Como en todo colegio que se precie y más en esos cursos, existe la figura de la tía buena, que pensándolo mejor, en frío y ahora, sería la niña bonita de la clase, aquella que por alguna razón misteriosa (quizá la explica o la deja intuir Nabokov en cierto libro suyo) lleva de cabeza a todos lo chicos de la clase, algunos lo expresan, otros no, pero todos quieren conocerla a fondo, no olvidemos de que edad estamos hablando.

Esa niña, muchacha o como la queráis llamar siempre hablaba y alardeaba de su colonia o perfume. La verdad es que olía muy bien, por lo menos ese es el recuerdo que yo tengo. Su perfume se llamaba Joop!, siempre lo repetía varias veces, llegue a pensar que le pagaban por decirlo. Hasta ahí la historia va bien, tenemos al elemento central y su perfume, todos ubicados.

Joop! Femme

Joop! Femme

Pues un buen día un servidor se dirijo a comprar colonia porque era el aniversario de mi padre y quería regalarle alguna cosita, el caso es que mirando y mirando los estantes de la perfumería me choque con una botellita de colonia que ponía Joop!. Me la miré y decidí ponerme una muestra en la mano para olerla, no era exactamente la misma olor que la de la niña de la clase así que seguí buscando intrigado por cual seria su fragancia hasta que la encontré, no recuerdo exactamente cual pero al tirarme en la mano la supe reconocer, era aquella sin lugar a dudas. Así que yo contento por tener su fragancia me fui a casa acompañado de un perfume de mujer que me recordaba a la muchacha de la clase. Que conste que no soy fetichista por haber hecho eso.

Pues lo gracioso del tema fue lo que me paso luego. Yo solito en casa mirando la tele e inhalando la fragancia que al parecer nos volvía locos a los chicos de la clase, cuando de repente dejé escapar un pequeño gas, soy humano ¿qué queréis? De repente el olor que desprendía mi mano se transformó, dejó de oler a Joop! a oler a un aroma, por así decirlo, insufrible, era horrible pero a la vez familiar. De golpe y porrazo mi cabeza hizo unas conexiones y me percate de una cosa. Ese olor lo conocía y era el mismo que había olido alguna vez al subir la estrecha escalera que nos conducía a todos a las clases.

En mi mente me situé en esa pretérita situación y reviví el momento de vuelta a las clases subiendo por las estrechas escaleras, al oler ese olor extraño, incluso de describir, levanté la mirada y descubrí la figura de la que hemos presentado al principio como la tía buena de Secundaria.

Y así fue como uno se dio cuenta de que las mujeres también se tiran gases, a pesar de que sean guapas o estén buenas, y que esos pedos no siempre se pueden camuflar aunque lleves la mejor colonia. Y menos si esa colonia reacciona tan mal frente a los males olores…

Comentarios

3 comentarios en “Como descubrí que la tía buena de Secundaria también se tiraba pedos

  1. Hombre, si las escaleras estaban muy concurridas en ese momento, el ataque con gases bien pudo provenir de otra potencia extranjera…

    Publicado por Antonino | septiembre 12, 2008, 2:13 pm
  2. jaajaj
    Vaia tela de història!
    Me he reido, por eso!

    A ver si actualizas más a menudooo

    Publicado por Arqueòleg Glamurós | septiembre 14, 2008, 7:39 pm
  3. Antonio: Perdería la gracia si pensara que fue otra persona la afectada oir ventosidades…

    Arqueòleg Glamurós: Ei! Cuanto tiempo! Intento actualizar lo más que puedo pero es que el tiempo no me lo permite aunque tengo ganas de escribir más… ni tan siquiera me puedo dedicar a leer otros blogs o webs…

    Publicado por Chibi | septiembre 15, 2008, 12:08 am

Responder

