//
you're reading...
Personal

日本空間のTシャツ Camiseta Espacio Japón

El otro día llegó a mi casa un aviso de recibo de un paquete contrarembolso, estaba a mi nombre pero no sabía en absoluto de que se trataba, venia desde Bilbao y indicaba el nombre de un particular. Al ser a contrarembolso en un principio no había ningún problema, no tenía que pagar los 27€ que costaba aquel paquete si yo no quería, pero la curiosidad me podía.

Fui a correos a ver de que se trataba el envío, era un sobre como para albergar hojas dinA4 sin tener que doblarlas, marrón, con el interior de burbujas protectoras y por el tacto parecía que dentro guardaba alguna pieza de ropa. Seguía yo sin saber de que se trataba, no recordaba haber pedido nada por Internet, lo último que había pedido (revistas de cine oriental) ya me había llegado. En el remitente ponía lo mismo que en la nota de aviso pero además añadía el sello de イク好き (IkuSuki) y también el logo de IkuSuki.com, en teoría con esta pista ya tendría que haberme dado cuenta de que se trataba el asunto pero estaba yo muy espeso como para hacerlo.

Finalmente tras dudar y dudar sobre que sería ese paquete, de si llevármelo de todos modos o no llegué a la conclusión de que era la camiseta que estaba esperando de la web de Espacio Japón, un foro del que ya os he hablado alguna vez en el que participo y desde el que aprendo mucho sobre Japón y su idioma. Después de llegar a esa conclusión me fui contento con el paquete.

Paquete desde IkuSuki.com

Paquete desde IkuSuki.com

Tras abrirlo pude tocar la esperada camiseta y ver que tal estaba pero algo me detuvo. Estaba plegada a la japonesa y me supo muy mal desplegarla para volver a ponerla en el sobre toda arrugada, así que me esperé a tener tiempo en casa y desplegarla a conciencia para podérmela probar y de paso escribir este artículo.

Plegado japones en el que me venia la camiseta

Plegado japonés en el que me venia la camiseta

La gracia añadida de esta camiseta es que quien hizo imprimirla, dvd del foro en cuestión, la llevó a IkuSuki.com, un lugar muy friki en el que no solo te mandan las camisetas plegadas a la japonesa sino que te añaden una etiqueta personalizada para el modelo de camiseta y te gestionan los envíos. Como podéis ver en la foto siguiente el tema etiqueta no tiene desperdicio, a mi me hizo mucha gracia.

Simpática etiqueta del producto

Bien, pues aquí esta la camiseta, con su 鯰 (namazu) ilustrado por Akai, otro usuario del foro de Espacio Japón.

Camiseta de Espacio Japó

Camiseta de Espacio Japón

Desde aquí un especial agradecimiento a dvd que se lo ha ganado tomándose todas las molestias para hacer que el deseo de tener todos los usuarios del foro una camiseta se haya cumplido.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

